Justin Bieber agrede a camarógrafo por grabarlo demasiado cerca

El cantante se quejó de que casi no podía bailar durante su presentación en la plaza del Rockefeller Center.

|
Foto de la presentación de Justin Bieber en la plaza del Rockefeller Center. (WireImage)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Justin Bieber volvió a ser Justin Bieber: luego de actuar en la plaza del Rockefeller Center para un programa de televisión en vivo, la estrella Pop agredió verbalmente a un camarógrafo por haberlo filmado demasiado cerca durante el breve show.

"El cámara está allí todo el tiempo, casi no puedo bailar", se quejó en vivo el cantante en el programa "Today", luego de interpretar su último hit, What Do You Mean?.

"Que puedo hacer si ellos están...", alcanzó a decir el canadiense antes de que la transmisión fuera cortada a tiempo, para una tanda comercial.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, un vocero de Bieber explicó más tarde que el enojo del cantante no fue tal. "El estaba en general hablando con su equipo de monitor; él estaba en medio de una exhaustiva rutina de baile", dijo.

"Estaba tan enfocado en una coreografía compleja y habrá pensado, 'el cámara está demasiado cerca'", continuó el vocero de Bieber. "Para él, su audiencia es todo, esa que lo espera toda la noche bajo la lluvia: es un perfeccionista", añadió justificando lo injustificable.

Un vocero de Justin Bieber trató de justificar la acción del cantante durante su show en el programa "Today"

Se trata del primer momento de tensión de Bieber en los últimos meses, en los que venía mostrando una actitud más conciliadora hacia la prensa y sus fanáticos.

Días atrás, en medio de su actuación en los premios MTV Video Music Award, el cantante de 22 años comenzó a llorar ante el recibimiento positivo del público: "Creo que lo que fue tan especial en ese momento emotivo fue auténtico, fue real", dijo Bieber en el programa de Jimmy Fallon.

Muchos fanáticos, y otros no tanto, pusieron en duda la autenticidad de esas lágrimas al terminar de cantar Where Are U Now el 30 de agosto pasado.

Bieber dijo que no esperaba tan buen recibimiento de parte del público, cuando él creía todo lo contrario.

"Honestamente no esperaba su apoyo, de la manera en que lo hicieron", dijo Bieber. "La última vez que estuve en un show de premiación, fui abucheado", añadió el canadiense.

En los últimos meses, y tal vez cansado de provocar escándalos, Bieber decidió dejar atrás sus actitudes erráticas. "Tengo muchas ganas de ser alguien del que todos ustedes puedan mirar y estar orgullosos", dijo días atrás la estrella Pop.

Los amigos y las personas que lo rodean son testigos de que algo cambió en el que hasta hace algunos meses era un adolescente problemático.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton