Justin Bieber anuncia que se va, que se va... y no se fue

El cantante dijo que se retiraría tras lanzar su nuevo álbum y encendió las redes sociales, al final, su mánager dijo que sólo fue una broma.

|
Justin Bieber se encuentra con los preparativos del lanzamiento de su nuevo álbum "Journals", el próximo 23 de diciembre. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Marid, España.- Gran sorpresa causó Justin Bieber luego de que, durante una entrevista realizada el pasado miércoles, anunciara sin mayores detalles que se retiraría de la industria de la música

Durante un breve video publicado por la radio californiana Power 106 FM, el cantante de 19 años indicó que se distanciaría un poco de la música luego del lanzamiento de su nuevo álbum, "Journals",  la próxima semana, según publica el diario latercera.com 

"Luego del nuevo álbum, la verdad es que me voy a retirar", indicó de manera seria en la radio luego de que el conductor Kurt Alexander, conocido como "Big Boy", le pidiera detalles de sus nuevas canciones.

Debido a que el clip es muy corto, algunas fans especulan que las declaraciones son sacadas de contexto y probablemente sea una broma de la radio. La entrevista completa será publicada en el sitio de Power 106 FM durante este viernes.

Sitios como E! Online como TMZ citan fuentes cercanas a Bieber que han indicado que el cantante estaba solo bromeando, aunque sus representantes todavía no ha realizado un anuncio oficial confirmando o negando las declaraciones del cantante pop.

Durante la entrevista Bieber también se refirió a las críticas: "Las personas creen que soy arrogante, pero no lo soy. Siempre he sido una persona solidaria y generosa. Tengo 19 años y voy a cometer errores, es inevitable".

El joven cantante se prepara para testificar luego de que un fotógrafo lo acusara de agresión.

Bieber bromeaba: mánager

Tras el desconcierto que causó el anuncio del retiro de Justin, su representante Scooter Braun dijo que las palabras del joven fueron "sacadas de contexto y que sólo reflejan el arduo año que ha tenido el cantante en gira".

"Justin Bieber no está acabado todavía, de eso puede estar seguro todo el mundo, sólo necesita adaptarse por completo a una vida en la cumbre del pop que no es fácil. Su carrera sigue siendo un proyecto que hay que seguir desarrollando con mucho cuidado, dejándole también tiempo para que pueda dedicarse a sus propios asuntos", reveló Braun, según un comunicado publicado este viernes por Notimex.

Asimismo, añadió que a Justin "le sigue apasionando la música y que seguirá estando ahí para los millones de fans que lo adoran. Sólo necesita descansar un poco y aislarse unos meses de la opinión pública para recuperar energías".

El ídolo juvenil estrenará el documental "Believe" en México, el próximo 24 de enero del 2014, en el que mostrará su lado más vulnerable y pasional, así como el abrupto encuentro con la fama que ha desencadenado la mira de los medios.

"Las chicas van a acabar conmocionadas al verlo en todo su esplendor, ya que el documental le muestra en una situación de máxima presión. La película proyectará sin ningún tipo de limitaciones tanto sus buenos como sus malos momentos, lo que en definitiva es la dualidad de la naturaleza humana", añadió Scooter.

Justin Bieber se encuentra con los preparativos para lanzar su nuevo álbum "Journals", el próximo 23 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton