Justin Bieber, el 'baby' de la polémica

El cantante ha protagonizado una serie de escándalos que lo involucran en pleitos con paparazzi, con su exnovia, además de varias adicciones.

|
El declive de Justin, indican fuentes cercanas, pudo iniciar por su rompimiento con Selena Gómez, tras dos años y medio de relación. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- De un tierno pequeño que conquistó con su talento vocal en un naciente YouTube (2008), Justin Bieber se convirtió en un joven acostumbrado a vivir en la polémica, lo mismo por su tormentoso romance con Selena Gómez, que por su gusto por las carreras callejeras, combinadas con drogas, que lo han llevado hasta la cárcel, como sucedió ayer por la madrugada.

Considerado en los inicios de su trayectoria como una de las promesas de la música pop, Bieber fue detenido en Miami por las autoridades por conducir bajo influencia de “cierta cantidad” de alcohol y mariguana, no tener licencia vigente y participar en carreras clandestinas.

No obstante, el intérprete de “Boyfriend” abandonó la prisión el mismo jueves, luego de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares, fijada por un juez de Florida, según publica Milenio.

Esta polémica se suma a una investigación que realiza la policía de Miami, ya que presuntamente un segundo departamento de la policía en el área investiga un reporte de que algunos oficiales escoltaron la caravana del ídolo juvenil entre clubes de nudistas de la ciudad, sin autorización.

El cantante abandonó la prisión el jueves, luego de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares, fijada por un juez de Florida

El declive de Justin, indican fuentes cercanas, pudo iniciar por su rompimiento con Selena Gómez, tras dos años y medio de relación. La pareja tuvo una pelea en un viaje a nuestro país. El último de los altercados de la pareja se dio en un sistema de mensajería, donde Bieber insultó a su exnovia.

En  2013 fue captado fumando mariguana, un día después de que un fotógrafo perdiera la vida mientras trataba de tomar su imagen.

Sus redes sociales no se vieron ajenas a sus excentricidades, como la publicación de la fotografía de su trasero que borró instantes después.

La salud de Justin se ha visto afectada por su irreverente comportamiento, durante su gira Believe terminó en el hospital, aparentemente por el exceso de trabajo.

Un momento que serviría para que las seguidoras de Justin se familiarizaran con la vida de Ana Frank, se transformó en una experiencia penosa, luego de que el artista escribió en el libro de visitas del museo en Ámsterdam: “Verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido una belieber”.

A finales de 2013 al cumplir su compromiso en Latinoamérica; en Bogotá, el cantante y un grupo de amigos fueron vistos pintando grafitis en 40 metros de muro del túnel de la Calle 26, escoltados por una patrulla. 

En Brasil se filtró un video en el que Bieber se ve dormido en su habitación de hotel. El material fue grabado por una mujer que dijo haber pasado una noche con él.  

Lo más leído

skeleton





skeleton