Sufre Bieber de fractura de pierna, al parecer imaginaria

Mientras la Policía lo sometía a pruebas, el día de su arresto, el cantante hizo gestos de dolor al apoyar la pierna derecha, después se le olvidó.

|
En los exámenes toxicológicos la Policía de Miami encontró que el día del arresto Justin Bieber dio positivo a marihuana y el antidepresivo alprazolam, usado contra la ansiedad. (Justin Bieber/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Justin Bieber afirmó tras una prueba de alcoholemia en Florida en la que le costó trabajo caminar que tenía una fractura en su pie derecho e hizo declaraciones altaneras a los oficiales, de acuerdo con un documento de la policía de Miami Beach revelado el martes.

El recuento de la policía sobre la forma en la que se comportó Bieber en varias pruebas toxicológicas, tras su arresto del 23 de enero, señala que el cantante pop dijo a los policías que se había fisurado el pie al estar en una patineta tres meses antes. Un policía había notado que Bieber parecía titubear y tenía temblores en la pierna durante una de las pruebas y que también hizo un gesto como si tuviera dolor.

"Parecía tener muchos problemas", dice el reporte, mientras agrega que la lesión nunca fue mencionada o detectada después de esa prueba.

Bieber cuestiona a policías por arrestarlo

De acuerdo con AP, Bieber, quien se declaró inocente de conducir intoxicado y otros cargos, también dijo a los policías que no estaba haciendo arrancones en un Lamborghini rentado junto con el cantante R&B Khalil Amir Sharieff, quien conducía un Ferrari cuando ambos fueron detenidos. Bieber, quien cumplió 20 años el 1 de marzo, cuestionó a los policías por arrestarlo.

El reporte dice que Bieber estaba "agitado y con una actitud altanera" además de decir muchas groserías cuando llegó a la estación de policía.

"Después se molestó y dijo 'tengo 19 años, simplemente me estaba divirtiendo'", según lo citó el reporte. "¿Qué hacían ustedes cuando tenían 19 años?".

El policía le respondió que a esa edad no estaba conduciendo un Lamborghini.

"Bueno, te aseguro que tampoco tenías millones de dólares en tu cuenta de banco", le respondió Bieber según el documento.

El cantante le dijo a los policías que unas camionetas negras Cadillac Escalade que seguían a los dos autos de lujo llevaban a su personal de seguridad y que estaban tratando de esquivar a fotógrafos de celebridades que los iban siguiendo.

El policía mencionó a otro oficial que parecía que Bieber y Sharieff tenían problemas para conducir los autos de lujo.

Bieber dijo entonces "¿Qué? He estado conduciendo Lamborghinis desde que tenía 15 años".

Tatuajes y abuelo

Otros de los temas que abordaron según el reporte, fueron los numerosos tatuajes de Bieber y las veces que ha ido de pesca en su natal Canadá con su abuelo. También mencionó que toma medicamentos contra la ansiedad cuando se siente "encerrado", según el reporte.

Los exámenes de la policía encontraron que Bieber tenía marihuana y el antidepresivo alprazolam (Xanax) usado contra la ansiedad. También había un poco de alcohol en su aliento, pero el nivel era menor al 0.02 considerado ilegal para los conductores menores de 21 años en Florida.

Bieber será enjuiciado el 5 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton