Atacan con huevos a Justin Bieber... en Comedy Central Roasts

Comedy Central Roasts juega una broma pesada al cantante para que aprenda lo que sienten 'las pobres e indefensas casas'.

|
Justin Bieber se convierte en el blanco de un ataque con huevos, en el primer avance de Comedy Central Roasts. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Justin Bieber tomó agua de su propio chocolate, aunque en este caso podríamos decir que probó un batidillo de huevos y pudo sentir en carne propia el agravió contra la residencia de un vecino, en el exclusivo vecindario de Calabasas, California, donde atacó con huevos dicha vivienda.

Esto es lo que ocurre en el primer avance del programa que protagonizará para el canal de humor "Comedy Central".

En un video de 30 segundos, podemos ver al intérprete de "Baby" posando para las cámaras con el torso desnudo y enseguida se convierte en el blanco de un ataque con huevos.

"Miren a Justin Bieber descubrir cómo las pobres e indefensas casas se sienten", se lee en el muro de Facebook de "Comedy Central", canal que emite desde principios del 2000 los "Comedy Central Roasts".

 

 

El escenario de este avance, publica elcomercio.pe, es una clara burla al incidente que Justin Bierber protagonizó en enero del años pasado al lanzar huevos contra las casas de sus vecinos como una travesura con sus amigos.

La broma le valió a Justin Bieber una multa de 80 mil dólares por el cargo de vandalismo, así como la obligación de realizar cinco días de servicios sociales.

"Comedy Central" anunció en enero de 2015 que sería parte de sus famosos 'roast', programa en el que invitan a celebridades para, frente a ellos, realizar las más duras bromas en una gala de humor negro que suele tener mucha audiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton