Justin Bieber ayudó a construir una escuela en Guatemala

El cantante llegó en un helicóptero al sitio donde un equipo levantaba muros para el colegio, donde incluso regaló unos tenis a un niño.

|
Sin camisa, Justin se puso a trabajar y ayudó a la construcción de la escuela. (Milenio/TMZ)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este sábado, Justin Bieber se presentó en Guatemala, donde además de ofrecer lo mejor de su repertorio musical, se adentro en la selva del país centroamericano para ayudar a comunidades en pobreza.

De acuerdo al sitio TMZ, citado por Milenio.com, el cantante juvenil formó parte de "Pencils of Promise", una organización dedicada a la construcción de escuelas en comunidades de escaso recursos.

El cantante llegó a bordo de un helicóptero al lugar donde un equipo ya se encontraba levantando muros para la nueva escuela.

Bieber, sin playera, tomó una carretilla y comenzó a ayudar, después se acercó a los niños y al ver que uno de ellos no tenía zapatos le obsequió los suyos.

El interprete de Boyfriend publicó un video en su cuenta de Twitter, donde contó sobre su experiencia en el lugar que asegura estaba lleno de pobreza.

"No estoy hablando sobre pobres, estoy hablando de que cerca de 10 personas viven en una pequeña choza", mencionó el canadiense.

Justin comentó: "Fue una de las más sorprendentes y poderosas experiencias de mi vida... Siento como que ellos me ayudaron a mí tanto como yo a ellos".

Lo más leído

skeleton





skeleton