19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Justin Bieber elimina su cuenta de instagram por culpa de sus fans

El cantante ya había amenazado con salir de la red social después de que los seguidores insultaran a su novia Sofia Richie.

Justin Bieber sostuvo fuertes discusiones con sus fans y con Selena Gomez en Instagram, por lo que decidió cerrar su red social. (EFE)
Justin Bieber sostuvo fuertes discusiones con sus fans y con Selena Gomez en Instagram, por lo que decidió cerrar su red social. (EFE)
Compartir en Facebook Justin Bieber elimina su cuenta de instagram por culpa de sus fansCompartir en Twiiter Justin Bieber elimina su cuenta de instagram por culpa de sus fans

Agencias
LOS ANGELES.- Justin Bieber ha eliminado su cuenta en Instagram después de las críticas de sus fans por subir fotos con la que podría ser su nueva novia, Sofia Richie, de 17 años. El pasado domingo, el cantante canadiense, de 22 años, compartió una serie de imágenes en las que aparecía con la joven en la red social en la que acumulaba casi 78 millones de seguidores. Los dos estaban en Japón y se fotografiaron juntos en un coche. Algo que no gustó a los seguidores de Bieber, quienes insultaron a Richie.

El cantante ya amenazó con desaparecer de la red social en un mensaje: "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta". Entonces Selena Gomez, la exnovia de Justin Bieber, se metió en la conversación dejando un mensaje entre los 488.000 que acumula la instantánea: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera", le contestó la también actriz. Ambos se cruzaron varios mensajes, e incluso mencionaron posibles infidelidades mientras fueron pareja.

Justin Bieber ha cortado por lo sano tras cerrar la cuenta en Instagram y el debate se ha mudado a Twitter bajo el hashtag #JustinDeactivatedParty, que ya es tendencia en España. 

No es la primera vez que el intérprete de canciones como Baby y Sorry se enfada con sus seguidores. El pasado mes de mayo anunciaba a través de su Instagram que no se iba a tomar más fotografías con sus fans. "Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona, me siento como un animal del zoo, y quiero ser capaz de conservar mi cordura", explicaba. Hasta este momento había utilizado su red social para dar explicaciones de sus actos, quién sabe qué plataforma utilizará desde ahoraJustin Bieber.

(Con información de El País)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios