Justin Bieber confirma soltería y nueva gira por EU en 2017

A pesar de ser captado junto a Haile Baldwin, el cantante comentó que aún se encuentra sin pareja formal.

|
Justin Bieber realizará una gira por diferentes estadios de EU durante los primeros meses de 2017.(Chris Pizzello/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Cada vez que Justin Bieber aparece en el show de Ellen DeGeneres es para hacer un anuncio y, como no podía ser menos, el cantante canadiense volverá a hacerlo hoy, 5 de diciembre, para confirmar su nueva gira por estadios en Estados Unidos para el año que viene, el cuarto tour en directo tras recorrerse medio planeta con Purpose, espectáculo que acaba de presentar en Europa, informa Associated Press.

Asimismo, y tras vérsele muy cariñoso de la mano con Haile Baldwin, con la que se le relacionó sentimentalmente hace seis meses, el cantante aclaró que es un hombre soltero y nunca ha utilizado aplicaciones para tener citas, incluida Tinder, con la que le han ligado algunos medios estadunidenses.

El ídolo musical de 22 años y Hailey fueron captados paseando por los alrededores del hotel Montage, donde se suele hospedar la estrella cada vez que visita Los Ángeles.

Según Hollywoodlife.com, el encuentro se produjo el pasado 30 de nocturno.

"A última hora de la noche Justin y Hailey corrieron a través del vestíbulo del Montage y se subieron juntos en un ascensor", dijo un testigo, que añadió que los jóvenes iban cogidos de la mano.

Lo más leído

skeleton





skeleton