Sorry, Justin; te han demandado de nuevo

La estrella pop fue acusada de plagio por White Hinterland.

|
Justin Bieber y el dj Skrillex fue demandado por utilizar extractos de uno de sus éxitos para el tema Sorry' (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Casey Dienel, mejor conocida como White Hinterland interpuso una demanda en contra del cantante Justin Bieber y el dj Skrillex por utilizar extractos de uno de sus éxitos para el tema "Sorry", uno de los hits del momento.

A través de su cuenta de Facebook, la intérprete dio a conocer sobre la querella: "La canción de Justin Bieber 'Sorry' copia el riff de vocales de manera destacada en mi canción 'Ring the Bell'. Los guionistas, productores y actores de 'Sorry' no obtuvieron una licencia para la explotación de mi trabajo, ni obtener o solicitar mi permiso".

Justin Bieber se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad con su tema "Sorry" el cual ha presentado en las ceremonias más importantes de la industria musical como los American Music Awards, los BRIT Awards y los Premios Billboard.

Casey Dienel detalló que: "Ayer presenté una demanda por violación de copyright en contra de Justin Bieber y el otra a los responsables".

Finalmente, la intérprete declaró en la red social que: "Crear música original y única es la pasión de mi vida, pero es difícil y requiere mucho tiempo. Vertí sangre, sudor y lágrimas en escribir y producir 'Ring the Bell' y estoy orgullosa del producto terminado y que The Rolling Stones lo tienen catalogado como una de sus 'canciones favoritas, álbumes y vídeos'. A lo largo de mi carrera, he trabajado muy duro para conservar mi independencia y control creativo, por lo tanto, fue un shock para escuchar mi trabajo utilizado y explotado sin permiso".

Lo más leído

skeleton





skeleton