Justin Bieber 'demuestra' su buen corazón: dona 24 mil dólares

El dinero será destinado a los damnificados por las lluvias en Perú.

|
En el concierto de Justin Bieber se recaudó más de una tonelada de víveres para los damnificados. (Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
 Justin Bieber demostró su gran corazón al donar 24 mil dólares para los más de un millón de afectados por las lluvias, derrumbes e inundaciones que ha sufrido Perú desde mediados de marzo.

De acuerdo con el portal de noticias Quien, fue la organización no gubernamental Juguete Pendiente la que informó la decisión del canadiense, a través de un comunicado difundido en Facebook.

También te puede interesar: Y así fue como Justin Bieber se interesó por 'Despacito'

Bieber tomó la decisión de entregar el dinero después de enterarse que durante su último concierto en Lima, el pasado 5 de abril, se recaudó más de una tonelada de víveres para los damnificados que llevaron los asistentes al evento.

El dinero del cantante de pop será invertido en el proyecto de Red Solidaria en la ciudad portuaria de Huarmey, de acuerdo con la ONG. Allí se realizará una actividad benéfica en favor de más de cuatro damnificados, además de campañas de salud, talleres ocupacionales y actividades artísticas.

Por su parte, la tonelada de donativos recogida durante el concierto fue entregada en el anexo El Tigre, ubicado en la ciudad de San Vicente de Cañate, en la costa central del país, y que también fue afectada por las inundaciones.

Un día antes del concierto, la empresa organizadora del evento, Move Concerts, anunció en sus redes sociales que la presentación de JB también cumpliría también la función de punto de acopio para las donaciones.

Por último, es importante mencionar que se repetirá la experiencia, ya que 'Move Concerts' compartió en su cuenta de Twitter que durante los conciertos de Linkin Park y Ed Sheeran a realizarse la siguiente semana, se volverán a recibir donaciones para los afectados por desastres naturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton