Justin Bieber canta el 'Happy birthday' para Twitter

El canadiense felicitó de manera muy divertida a la red social por su décimo aniversario.

|
Justin Bieber celebró el décimo aniversario de Twitter de una manera muy peculiar, lo hizo cantándole el clásico 'Happy birthday' a través de un breve video en esta red social. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes numerosas celebridades felicitaron a Twitter, que cumple 10 años desde su lanzamiento. Pero Justin Bieber fue uno de los más creativos, al compartir un video en el que interpretó el clásico 'Happy birthday' a la red social. 

La felicitación de Bieber a Twitter fue en respuesta al agradecimiento que la red social hizo al intérprete canadiense por haber compartido su nuevo disco, titulado 'Purpose', para todos sus seguidores. 

"Gracias por compartir 'Purpose' con nosotros, Justin Bieber. Nos has hecho a todos beliebers", escribió Twitter en su cuenta.

 

Pero el joven cantante no fue el único que felicitó a la red social por su décimo aniversario. Aquí te compartimos algunos otros mensajes que circularon este lunes:

"Gracias por haber crear la mejor forma para estar conectados en todo el mundo. ¿Podríamos tener un botón para editar, por favor?", escribió Katy Perry.

Lo más leído

skeleton





skeleton