Me siento súper violado: Justin Bieber

El cantante canadiense dijo sentirse incómodo tras la divulgación en un portal de internet de imágenes suyas donde sale totalmente desnudo.

|
La semana pasada el portal de 'Daily News' publicó una serie de fotografías donde la estrella juvenil, Justin Bieber, aparecía sin ropa durante sus vacaciones en Bora Bora. El intérprete de 'What Do You Mean?' externó su molestia por este suceso. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Justin Bieber ha estado envuelto en un sinnúmero de escándalos, pero nunca habían sido publicadas imágenes de él totalmente desnudo, hasta la semana pasada, cuando 'Daily News' colocó en su portal una serie de fotografías tomadas durante sus vacaciones y en las que aparecía sin ropa.

"Lo primero que pensé fue... ¿cómo pudieron hacer esto?", dijo el cantante en una entrevista con 'Access Hollywood'. "Me siento súper violado. Siento como si no pudiera salir, siento como si saliera desnudo. Deberías sentirte cómodo en tu propio espacio... en especial cuando estás tan lejos", dijo Bieber en referencia a que se encontraba de vacaciones en Bora Bora, unas islas situadas al noroeste de Tahití.

El canadiense tomó medidas al respecto y su equipo pidió al 'Daily News' que retirara las imágenes de su sitio web.

Exitoso regreso

Mientras tanto, Justin Bieber celebra su regreso a la música con 'Purpose', su nuevo disco que ya se encuentra en preventa en tiendas digitales, y del que ya publicó el primer sencillo, titulado 'What Do You Mean?', con el que ha vuelto a disfrutar de las mieles del éxito.

What Do You Mean? es el primer sencillo y logró un récord al debutar en No.1 en la Billboard Hot 100.

El tema le otorgó al cantante su primer debut en número uno en la lista Billboard Hot 100. "La gente pensaba que yo tal vez ya tenía un número uno. Y he tenido números uno, como en iTunes y esas cosas, pero ahora tener un número uno en Billboard es realmente especial porque es como tener todo junto".

Además, Justin Bieber se colocó como el cantante masculino más joven en obtener el número uno en Billboard.

Lo más leído

skeleton





skeleton