Así le demuestra su amor Justin Bieber a Hailey Baldwin

Testigos del partido afirman que los videos de redes sociales fueron manipulados.

|
Justin Bieber y Hailey Baldwin asistieron a un partido de hockey en Canadá. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANADÁ.- Justin Bieber y Hailey Baldwin no dejan de sorprendernos con sus muestras de amor. La más reciente acaparó titulares tratarse de una situación incómoda mientras disfrutaban de un partido de hockey, informó el portal Quién.

También te puede interesar: Grettell Valdez lo niega: no se realizó un aborto

Mientras disfrutaban de un partido de hockey en Canadá, sonó la canción "Wolves" de Selena Gomez en el estadio, lo que ocasionó que la pareja pasara por un momento incómodo, sin embargo, Justin Bieber reaccionó rápidamente y besó a su esposa apasionadamente sin darle importancia a la música de fondo.

Aunque los fanáticos de Selena y Justin aseguran que la canción sí sonó, testigos del partido afirman que los videos de redes sociales fueron manipulados.

Costoso regalo

Hailey Baldwin está feliz con su nuevo estado civil. Ella no es más una chica soltera, es la mujer de Justin Bieber  y para que no queden dudas hace unos días cambió su apellido.

Además, los posteos de románticos entre ellos no paran de publicarse en las redes sociales. En tanto, el cantante canadiense quiso sorprender a su ahora esposa en su cumpleaños número 22. Según pudo verse en una historia de Instagram que subió la rubia a su cuenta, su pareja eligió para sorprenderla en su día un obsequio bastante particular que él mismo diseñó.

En la publicación, se puede apreciar el nuevo collar de diamantes de Hailey, que tiene un dije que conforma el apellido del cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton