Justin Bieber 'presume' su acné en Instagram

Pasó su mano sobre cada una de sus imperfecciones.

|
Justin Bieber se apoderó de Instagram Stories. (People)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Selena Gomez pasó un tiempo con sus amigos, en Australia, y de inmediato circularon unas imágenes en las que se mostró en traje de baño mientras tomaba el sol. Desafortunadamente esas fotos causaron mucha controversia por no verse “fit”. En respuesta a las críticas que recibió la ex novia de Justin Bieber, el cantante compartió un video en Instagram donde dio un emotivo mensaje sobre sus imperfecciones, informa el portal de entretenimiento Quién.

“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta’”.

También te puede interesar: Justin Bieber en nueva polémica: sufre accidente vehicular

Para mostrar un poco de solidaridad hacia Selena y al tema de la “seguridad y de que no existe la belleza perfecta”, Justin Bieber se apoderó de Instagram Stories y compartió un video en donde “presume” su acné.

En el video aparece señalando cada una de sus imperfecciones de la frente y barbilla y escribió: “Los granitos están in”. Sí, la estrella internacional de pop presumió su acné a sus más de 98.1 millones de seguidores. Así que si pensabas que le daba pena o que se sentía inseguro por eso, estás muy equivocada.

Pasando su mano sobre cada una de sus imperfecciones comprobó que los granitos no lo detienen.

Normalmente las celebridades se sienten avergonzadas por no poder lucir un rostro radiante en HD, pero claramente este no es el caso de Justin Bieber.

Lo más leído

skeleton





skeleton