¿Por qué Justin Bieber no fue a los Grammy?

El cantante estaba nominado junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

|
Justin Bieber prefirió disfrutar de un divertido encuentro con amigos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El renovado Justin Bieber prefirió disfrutar de un divertido encuentro con amigos y fans en Los Ángeles en lugar de subirse al escenario con Luis Fonsi y Daddy Yankee para interpretar el exitoso tema "Despacito" en los premios Grammy, celebrados en Nueva York.

"Por supuesto que le extendimos una invitación porque él es parte de la nominación".

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Quién, pese a que estaba nominado junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee en la categoría 'Canción del año' por 'Despacito', el cantante optó por no asistir a la premiación y dejar solos a sus a sus compañeros en su interpretación del popular tema.

A su favor, Entertainment Tonight informó que el ídolo canadiense reunió a un grupo de amigos y fans en el centro de Santa Monica para disfrutar de una tranquila noche para terminar el fin de semana. Lo que todavía no se sabe es si vieron los premios o si pasaron totalmente desapercibidos para el novio de Selena Gomez.

También te puede interesar: Así reaccionaron Fonsi y Daddy Yankee al no ganar el Grammy

Luis Fonsi y Daddy Yankee no dudaron en invitarlo a cantar con ellos el tema ya que, aseguran, parte de su éxito se debe a la interpretación en español del canadiense; sin embargo, él declinó rápidamente su invitación.

"Por supuesto que le extendimos una invitación porque él es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera aún más. Estoy muy orgulloso del trabajo que hizo con el tema y de que decidiera animarse a cantar la mayor parte de sus estrofas en español. Así que estamos muy agradecidos. Es muy buen chico y un gran amigo, ya tendremos oportunidad de celebrarlo juntos", explicaba Fonsi en la alfombra roja.

Lo más leído

skeleton





skeleton