21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Rostízame': Justin Bieber a Seth Rogen

El cantante 'calienta' su participación en Comedy Central en la emisión del próximo 30 de marzo.

Justin Bieber están  'ansioso' por su participación en el roast de Comedy Central. (Archivo/justinbiebermusic.com)
Justin Bieber están 'ansioso' por su participación en el roast de Comedy Central. (Archivo/justinbiebermusic.com)
Compartir en Facebook 'Rostízame': Justin Bieber a Seth RogenCompartir en Twiiter 'Rostízame': Justin Bieber a Seth Rogen

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Justin Bieber está ansioso por su 'roast', que Comedy Central transmitirá el próximo 30 de marzo, y le pidió al actor Seth Rogen que se sume al programa y lo 'rostice'.

"Seth Rogen, sigo siendo tu más grande fan. Incluso más después de The Interview. Esto es una dedicatoria. ¡Rostízame! Sinceramente tuyo... el pedazo de mierda, Justin :)", escribió el joven intérprete en Twitter.

Comedy Central publicó recientemente en redes sociales un video promocional del programa, en donde alguien arroja huevos a Bieber.

"Justin nos ha pedido desde hace años su Roast" dijo Kent Alterman, presidente de programación de Comedy Central en un comunicado lanzado en enero, y agregó, "por lo que se dedicó a crear material y estamos encantados de escucharlo".

El 'roast', en el que han participado figuras como Charlie Sheen, Donald Trump, Roseanne Barr, Joan Rivers y James Franco, la celebridad es criticada con humor negro por otras personalidades famosas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios