Justin Bieber lloró cuando cantaba en los premios MTV

El artista canadiense no esperaba encontrarse con el apoyo del público, al interpretar su tema 'What Do You Mean?'

|
Justin Bieber se presentó en la gala de los premios MTV Video Music, pero como no esperaba que el público lo aceptara, rompió en llanto, según él, por la emoción. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Más acostumbrado a los silbidos y las burlas, Justin Bieber rompió en llanto al ver la inesperada e incondicional entrega del público de MTV, reunido el pasado domingo en la gala de los premios en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, donde interpretó su nuevo tema What Do You Mean?

En su visita al show televisivo de Jimmy Fallon, la estrella mundial del pop reveló que al final de su performance la efusiva respuesta de la audiencia de los Video Music Awards (VMA) hizo que no pudiera contener el llanto.

"Fue tan sobrecogedor para mí, todo, se me escaparon un par de notas y estaba un poco decepcionado conmigo. Sinceramente, no estaba esperando que me apoyaran de la manera que lo hicieron... La última vez que estuve en una entrega de premios me abuchearon", confesó.

El cantante canadiense de 21 años destacó haberse sentido juzgado por sus acciones y que esa situación le hacía querer superarse haciendo lo que más le gusta, algo que tuvo su momento climático durante su aprición en el escenario de los VMA.

"Lo que fue tan especial del momento tan emocional al final, es que fue auténtico, fue real", aseguró.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton