Justin Bieber protagoniza nuevo escándalo... con sus vecinos

El cantante canadiense ofrece una 'fiesta salvaje' en su casa de Los Ángeles, en la que incluso participaron 'strippers'.

|
Desde su rompimiento con la actriz Selena Gomez a comienzos de este año, Justin Bieber ha protagonizado de todo tipo de incidentes y problemas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Justin Bieber, tras una gira por Sudamérica en la que no faltaron los escándalos, organizó el último fin de semana una "fiesta salvaje" en su casa de Los Ángeles, de la que participaron "strippers", la cual provocó quejas de los vecinos y tres llamaron a la policía denunciando el ruido.

Con la temática del "Gran Gatsby", el cantante de 19 años organizó una fiesta, que incluyó unas 20 "strippers", a las cuales el joven les repartió 10,000 dólares en propinas durante toda la noche, publica la agencia ANSA Latina con información del sitio online de espectáculos TMZ.

Según fuentes cercanas al cantante canadiense, en la fiesta no faltaron el alcohol y la marihuana.

Alrededor de la una de la madrugada, la fiesta era tan ruidosa que los vecinos llamaron a la policía.

Los agentes advirtieron al ídolo Pop que bajara el volumen. Sin embargo, la reunión fue subiendo de tono, y cerca de las 3 los vecinos llamaron nuevamente a las fuerzas del orden.

La misma situación se repitió a las 5:30 de la mañana. Un vecino presentó una denuncia contra la estrella por "perturbar la paz".

Multa de 3mdd

Los detalles de la fiesta no fueron dados a conocer, ya que Bieber les hizo firmar a sus invitados un acuerdo de confidencialidad. El mismo les imponía una multa de tres millones de dólares a aquellos que publicaran detalles en las redes sociales o tomaran alguna fotografía.

Tras su reciente paso por Sudamérica, Bierber sumó problemas y escándalos. Durante sus shows en Argentina, el joven canceló un concierto a los 20 minutos, alegando no sentirse bien.

Además, fue denunciado porque ordenó a sus guardaespaldas golpear y quitarle su cámara a un reportero en Buenos Aires.

Desde que rompió su relación con la actriz y cantante Selena Gomez a comienzos de este año, Bieber fue protagonista de una serie de incidentes, desde conducir a toda velocidad en su Ferrari en el barrio privado donde vive (Calabazas), pelearse con un vecino, orinar en un restaurante e insultar a una fotografía de Bill Clinton.

Si bien está considerado uno de los jóvenes más pretendidos de Hollywood, asegura que no es su negocio ser "un rompecorazones".

"No voy a mentir. Es divertido ser joven, enamorarse y ser amado", señaló. "Mi madre me enseñó como tratar a una mujer, así que estoy disfrutando invitando a salir a una muchacha y hacer cosas agradables para ella". 

Lo más leído

skeleton





skeleton