Justin Bieber recibe botellazo y abandona su concierto (video)

Tras el incidente, el cantante salió intempestivamente del show dejando a sus fans con ganas de escuchar su éxito 'Baby'.

|
El cantante canadiense Justin Bieber durante un concierto. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SAO PAULO, Brasil.- El cantante canadiense Justin Bieber terminó con algunos minutos de anticipación el concierto que ofreció en la noche del sábado en la ciudad brasileña de Sao Paulo, luego de que una botella de plástico lanzada por uno de sus seguidores le impactara en la mano y le hiciera caer el micrófono, se informó este domingo.

Tras el incidente, el ídolo pop reaccionó con una visible mirada de irritación, dio la espalda al público y abandonó el escenario en el Arena Ahembi de Sao Paulo cuando ya estaba finalizando la música "Boyfriend", según se puede ver en vídeos publicados por algunos de los asistentes en las redes sociales.

Pese a que los organizadores del espectáculo se negaron a comentar el incidente y no aclararon si el cantante anticipó o no el fin de su presentación, en la lista de temas que el artista canadiense cantaría, divulgada anticipadamente, quedó faltando el principal éxito del ídolo de las adolescentes.

Las seguidoras de Justin Bieber en Sao Paulo tuvieron que abandonar la Arena Anhembi sin escuchar "Baby", el mayor éxito del cantante y con la que finaliza todas sus presentaciones en la actual gira, "BelieveTour".

Pese a los gritos, el llanto y la histeria de las adolescentes, Bieber se negó a regresar al escenario, y tan sólo uno de sus músicos volvió para recoger el micrófono, que aún estaba en el piso.

El incidente y el claro doblaje de algunas canciones no impidieron que muchas de las admiradoras del ídolo pop salieran eufóricas tras haber asistido a la presentación, especialmente cuando el artista se quedó en camisa regata.

A los interminables coros de "Justin, te amo", el cantante respondió en la mitad del concierto con la invitación para que una de sus admiradoras subiera al escenario para poder cantarle mirándole a los ojos, llenos de lágrimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton