18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿Primera pelea? Justin y Selena van a terapia de pareja

Hayley Baldwin, ex novia del canadiense, sería el motivo de las fisuras en la relación.

La pareja tuvo una pelea por Hayley Baldwin, modelo, hija del actor Stephen Baldwin, y ex de Justin. (Foto: El País)
La pareja tuvo una pelea por Hayley Baldwin, modelo, hija del actor Stephen Baldwin, y ex de Justin. (Foto: El País)
Compartir en Facebook ¿Primera pelea? Justin y Selena van a terapia de parejaCompartir en Twiiter ¿Primera pelea? Justin y Selena van a terapia de pareja

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber tuvo su primer enfado, cuando el cantante canadiense confesó que aún tenía contacto con su ex pareja, aunque solo fue para limar asperezas, esto molestó a la estrella de Disney, por lo que ambos decidieron tomar acciones mantener una relación estable y madura.

Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron su primera discusión, tras su nueva reconciliación, provocada por la modelo Hailey Baldwin, exnovia del intérprete de "Sorry"; situación que los llevó a tomar terapia cristiana de pareja.

También te puede interesar: Por 'terrible' noticia, madre de Selena Gomez va al hospital

De acuerdo a TMZ, Bieber con intención de ser un hombre nuevo y honesto, confesó a Selena, que aún tenía contacto con quien fuera su pareja el año pasado; cosa que no le agradó a la exchica Disney.

Como parte de su renovada fe, Justin se acercó a Hailey para aclarar bien la amarga ruptura que tuvieron. 

 

@elle_spain

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

El sitio TMZ sostiene que fuentes de la iglesia Hillsong a la que acude Bieber aseguraron que tanto él como Gomez están intentando superar el impase ay en lugar de permitir que esta situación terminara en una crisis como en su pasado, ambos decidieron tomar una actitud madura y resolver el asunto hablando, así que decidieron asistir a terapia de pareja en un centro cristiano.

"Justin es consciente de que la familia de Selena no está precisamente de acuerdo con que estén viéndose de nuevo. Piensan que él le causó mucho dolor. Espera poder demostrarles que ha cambiado; lo cierto es que lo ha hecho, sobre todo en los últimos meses. Es una persona diferente", declaró una fuente cercana a la revista Quién. 

 

 
 

Jesus is changing me from the inside out everyday! AND I MISSPELLED GUILT and exhausted

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber comenzó a cambiar su actitud rebelde y despreocupada desde que acercó su vida a Jesús: "Jesús me está cambiando de adentro a afuera todos los días", escribió en su cuenta de Instagram. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios