Estas fotografías confirmarían el regreso de Justin y Selena

Este reencuentro se da poco después de que Selena revelara que su vida corrió peligro.

|
En las imágenes de paparazzi Selena luce sonriente mientras Justin. (Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- Todo parece apuntar a que la reconciliación de  Selena y Justin es más que amistosa. Aunque parecía que la polémica historia de amor de los cantantes de pop había llegado a su final, las últimas fotografías reveladas indican que se está escribiendo un insospechado nuevo capítulo, informó el portal de Quién.

Fue el pasado fin de semana cuando una serie de fotografías confirmaron que los exes habían retomado contacto y este martes medio internacional confirmaron que Selena había puesto fin a su noviazgo de 10 meses con el rapero The Weeknd.

También te puede interesar: Celebra el Día de Muertos con estas películas (video)

Aunque no existe aún confirmación oficial de que hayan reanudado su noviazgo, las imágenes reveladas este miércoles dejan en evidencia que Selena y Justin siguen pasando tiempo juntos y, a decir por sus actitudes, están felices de hacerlo.

La pareja de jóvenes fue captada cuando daban un paseo en bicicleta por Los Ángeles, luego de tomar un café juntos en un local de la zona.

En las imágenes de paparazzi Selena luce sonriente mientras Justin toma la delantera. Asimismo, en otras tomas de esa tarde vemos a la guapa intérprete de "Good for you" recargando su cabeza en el hombro del canadiense mientras mantienen lo que parece ser una amena plática.

Este reencuentro se da poco después de que Selena revelara que su vida corrió peligro durante el trasplante de riñón al que se sometió.

Lo más leído

skeleton





skeleton