Justin Bieber tiene un bebé

Enfrenta el jóven cantante otro caso de paternidad.

|
El famoso artista no ha dado declaración alguna al respecto. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- El cantante Justin Bieber enfrenta otro caso de paternidad, luego de que una joven de 25 años durmió con el artista después de un concierto en Miami, en 2010, según Notimex.

De acuerdo con la revista "US Magazine", una mujer aseguró que el cantante es el padre de su hija de dos años, luego de haber quedado de verse con Justin en una playa de TGI Fridays Sur, tras un concierto en Miami Beach, para después invitarla al hotel Gansevoort South donde quedó embarazada.

"La joven dio a luz a una niña y Justin no sabía nada al respecto, porque ella sólo quería proteger a su bebé. Ella quería mantener a su familia y a sí misma lejos de cualquier centro de atención", sostuvo una fuente a la revista "Star".

Asimismo, la revista publica supuestos mensajes de texto atribuidos al cantante y dirigidos a la misteriosa mujer, en los que le agradece por la noche de pasión y la describe como "nuestro pequeño secreto".

A su vez, representantes del intérprete de "Boyfriend" negaron la versión, y aseguran que se trata de un caso similar al de 2011, cuando Mariah Yeater, presentó documentos a la Corte sobre la supuesta paternidad de Justin Bieber sobre su hijo, pero su afirmación resultó ser falsa.

Lo más leído

skeleton





skeleton