El tierno anuncio de Justin Bieber en Instagram

El cantante emocionó a sus fans con un video que compartió en la red social.

|
Justin Bieber ha emocionado a sus fans con un tierno anuncio que hizo en su cuenta de Instagram. (vagalume.com.br)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de emocionarnos una y mil veces con su boda con Hailey Baldwin, ahora de la manera más dulce, Justin Bieber ha anunciado que se encuentra trabajando en nueva música y aunque eso nos ha dejado muchas dudas, también nos ha puesto muy felices.

En su cuenta de Instagram, el cantante canadiense compartió un tierno video en el que aparece una niña quien se encuentra muy triste porque creía que Justin no haría música próximamente después de que anunciara el recién casado con Hailey que se retiraría de la música, publica el portal web de la revista Quién.

También te puede interesar: Así le demuestra su amor Justin Bieber a Hailey Baldwin

No obstante, de fondo se escucha la voz del propio Justin Bieber dándole a la pequeña una nueva esperanza con respecto a su música.

"No creas todo lo que lees, dulce niña, escucharás algo de mí antes de lo que crees", dijo Justin.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Don’t believe everything you read sweet little girl you will hear something from me sooner than you think.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ante esta publicación, sus seguidoras no pudieron ocultar su emoción por el futuro retorno del cantante quien se encuentra en una nueva faceta en su vida amorosa al contraer matrimonio con la famosa modelo y acercarse a la religión cristiana.

Mientras tanto, sigue la expectativa sobre su gran boda y por supuesto, de su nueva producción musical, que probablemente estará llena de sentimientos y emociones por su ahora esposa.

Podrían escribirle a la cigüeña

El cantante Justin Bieber y Hailey Baldwin tardaron casi dos meses en confirmar que, tal y como se sospechaba, habían contraído matrimonio el pasado septiembre en una discreta ceremonia -el propio cantante acabó con las especulaciones al respecto refiriéndose a sí mismo como "un hombre casado" el pasado día de Acción de Gracias-, pero ahora que la noticia es de dominio público la pareja parece haber decidido dejarse de secretismo y comenzar a mostrarse más abierta.

La recién casada ha sido la encargada de desvelar que, por su parte, ya piensa en formar una familia más pronto que tarde.

"Me encantan los niños y me muero de ganas de tener los míos propios. Diría que ahora es una realidad que se encuentra un poco más cerca", ha reconocido la modelo en una entrevista a Vogue Arabia.

Lo más leído

skeleton





skeleton