Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de MMA

El cantante ha tenido problemas con muchas celebridades.

|
El tuit de Bieber generó todo tipo de bromas y comentarios. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El cantante canadiense Justin Bieber ha desafiado públicamente a Tom Cruise a pelear en la UFC, la mayor competición de artes marciales mixtas en el mundo, en la que pelean estrellas como Floyd Mayweather o Conor McGregor.

De acuerdo con el portal de noticias 20 Minutos, en lo que podría ser algún tipo de campaña publicitaria, Justin Bieber escribía en Twitter: "Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octógono [la forma del ring o jaula donde se pelea en la UFC]. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. Estás dispuesto a luchar?", escribía el cantante.

También te puede interesar: Justin Bieber trolea a sus fans al “revelar” que será papá

El intérprete, al que no se le conoce una inquina especial con Tom Cruise aunque sí ha tenido problemas con muchas otras personalidades e incluso con fans, citaba en su tuit a @danawhite, presidente de la UFC.

Al parecer el desafío podría tener interés para algunos, pues no en vano en menos de 12 horas llevaba ya 16.063 'retweets' 73.234 'Me gusta'.

El tuit de Bieber generó todo tipo de bromas y comentarios, como el del cómico Dan LaMorte, que le respondió a Biever que "si pierdes, tienes que convertirte en un cienciólogo" [como lo es Tom Cruise], tal como recogía NME. Un usuario anómino lanzaba su propio reto a Bieber: "Quiero desafiar al usuario Justin Bieber a que lance su quinto álbum de estudio", bromeaba.

Lo más leído

skeleton





skeleton