Justin Bieber arruina la presentación de su rival Drake Bell (video)

El canadiense apareció justo cuando el protagonista de la serie de Nickelodeon, tenía programado el lanzamiento de su nuevo disco.

|
En varias ocasiones Drake Bell había descalificado a Bieber, sin embargo, él nunca había respondido. (clevver.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Durante la presentación del nuevo material discográfico de Drake Bell, su rival Justin Bieber llegó al lugar donde se realizaba el lanzamiento, por lo que llamó la atención del público y dejaron abandonado al protagonista de Drake &Josh, según informó Milenio.

Bell estaba en Mixology, en Los Ángeles, cuando Justin arribó en una camioneta negra y abrió la puerta para que la gente pudiera verlo, lo que causó la curiosidad de los asistentes; momentos después de correr la voz sobre la presencia del cantante, todas las fanáticas se fueron a ver al cantante.  

Bieber subió el video del momento en su cuenta de instagram en el que solo mencionó a sus seguidoras: “Qué lindo fue ver a mis fans esta noche.”

Además compartió una imagen en la que se ve a Drake contemplando su camioneta, la cual fue borrada más tarde.

“¿Por qué la camioneta de @justinbieber tiene más atención que la presentación de mi disco?”, escribió como leyenda de la fotografía, en alusión al exprotagonista de Nickelodeon, quien respondió con un mensaje en Twitter, el cual también fue eliminado.

“@justinbieber amigo! Gracias por venir a mi fiesta. No sabía que estabas abajo. Lamento que no te dejaran entrar”, expresó el intérprete de I know como respuesta, tweet que también fue borrado.

Antecedentes

En días pasados, Drake criticó a los fans de One Direction, Lady Gaga y Justin Bieber, porque: “No soporto que los fans de estas personas tengan la idea de que si no perteneces a ellos, si no eres directioner o belieber, entonces no eres cool y debes ir a un hoyo a morirte. No lo entiendo".

“Lo peor es que ni Justin Bieber o Lady Gaga salen y les dicen que cambien su forma de ser. Lo permiten y eso es repulsivo”, puntualizó el también actor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton