Justin Bieber y Miley Cyrus, juntos en estudio de grabación

Dos de los cantantes juveniles más famosos del mundo estarían preparando un material inédito.

|
Bieber, de 19 años, y Miley Cyrus, de 20, fueron vistos juntos anoche en California. (snarkerati.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El mundo de la música pop adolescente está de plácemes: Justin Bieber y Miley Cyrus estarían preparando un material juntos, luego de que la noche del jueves fueron vistos en un estudio de grabación de California.

La lucha por ocupar el trono del mundo del Pop adolescente sigue a pleno entre el canadiense Justin Bieber, las estadunidenses Miley Cyrus y Taylor Swift, y los ingleses One Direction, informa ansalatina.com.

En ese camino, quien fuera Hannah Montana y el joven canadiense estarían grabando juntos.

"No hay muchas cabinas en este estudio de grabación; ellos tienen que estar haciendo algo juntos", expresó la madrugada del viernes uno de los fotógrafos del sitio de espectáculos 17online.com. "Justin y Miley se fueron (del estudio) con apenas algunos minutos de diferencia; es demasiada coincidencia".

"Tiene que haber alguna colaboración preparándose", agregó el fotógrafo, que se mantuvo anónimo.

El cantante canadiense, de 19 años, llegó anoche -con gorrita y lentes negros- cerca de las 8 locales al Milk Studios. Una hora más tarde arribó la ex Hannah Montana, de 20 años.

Cerca de la medianoche se retiraron ambos del estudio, con algunos minutos de diferencia, y evitaron ser fotografiados.

Justin Bieber, mientras tanto, tendrá que pagar por la estadía de dos meses de su mono mascota en el refugio de animales de Munich (Alemania).

Thomas Meister, representante de la Oficina de Aduana de Munich, dijo que el costo de cuidado, comida y visitas al veterinario del mono capuchino es de varios miles de dólares.

Anillo de compromiso

Por su parte, Miley Cyrus, enseñó en su cuenta de Twitter su anillo de compromiso.

En medio de los rumores de las últimas semanas que aseguraban que la relación entre la artista de Nashville y el actor Liam Hemsworth se había roto, una foto fue suficiente para demostrar lo contrario.

En la foto se la ve a Miley, junto a un amigo, luciendo claramente la alianza de oro de 3.5 quilates, decorada con un diamante.

Nuevamente comenzaron a sonar los rumores de boda inminente.

La cantante confirmó además que en la próxima edición de la entrega de los Billboard Music Awards 2013, dará a conocer su nuevo sencillo, que formará parte del álbum que estrenará antes de fin de año.

Se trata de la canción "We Can't Stop", que se conocerá el domingo próximo en el MGM Grand de Las Vegas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton