Justin Bieber y Pitbull juntos en los premios Grammy

Tendrán la colaboración de diferentes artistas en la ceremonia de entrega del galardón de la Academia de la Grabación, el próximo 15 de febrero.

|
Pitbull está nominado al Grammy por mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo por 'Dale' .(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.-Justin Bieber y Pitbull en una colaboración con Travis Barker actuarán durante la ceremonia de la entrega del Grammy de la Academia de la Grabación, prevista para el próximo 15 de febrero.

También tendrán una aparición especial Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perrypromise en la que será un electrificante debut con su super grupo de rock “The Hollywood vampires”.

La academia reveló nuevos nombres de artistas que cantarán uno de sus éxitos durante la entrega de los premios a lo mejor de la música, en una ceremonia prevista para el 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

Durante su participación en la entrega de los Grammy, conducidos por LL Cool J, Bieber estará acompañado por Diplo y Skrillex para interpretar su canción “Where Are U now”.

También actuarán juntos Chris Stapleton, Gary Clark Jr. y Bonnie Raitt quienes rendirán un tributo al legendario artista del blues B.B. King, quien murió en mayo del 2015 a los 89 años.

Pitbull hará su aparición acompañado de Travis Barker, Robin Thicke, e invitados especiales, destacó un comunicado.

Pitbull está nominado al Grammy por mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo por “Dale”.

Previamente se anuncio la actuación de Adele, James Bay, Andra Day, Ellie Goulding, el elenco de "Hamilton," Sam Hunt, Tori Kelly, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Little Big Town, Carrie Underwood y The Weeknd.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton