15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Justin Bieber y Selena Gomez bailan candentemente (video)

Los cantantes, que al parecer ya regresaron, hicieron una coreografía muy sugestiva; el video fue colgado por el canadiense en Instagram.

Justin Bieber sorprendió con un clip que los muestra juntos y acaramelados. (Infobae.com)
Justin Bieber sorprendió con un clip que los muestra juntos y acaramelados. (Infobae.com)
Compartir en Facebook Justin Bieber y Selena Gomez bailan candentemente (video)Compartir en Twiiter Justin Bieber y Selena Gomez bailan candentemente (video)

Agencias
MADRID, España.- Luego de que se filtrara en la web el video en el que se ve a Justin Bieber hablando con un abogado, muy arrogante y soberbio, aparecieron nuevas imágenes del joven cantante canadiense, según publicó el sitio web de infobae.

En esta oportunidad, se puede ver a Bieber en una sala de ensayos el viernes pasado junto a su exnovia, Selena Gomez, con quien fue y vino en más de una oportunidad y se reencontró hace pocos días. Al parecer, es probable que hayan reiniciado su relación.

Si bien Justin se mostró con varias chicas tras la ruptura, la elogió públicamente cuando la vio en la entrega de los premios Oscar. "La princesa más elegante del mundo", le escribió en la red social Instagram.

Horas después, fueron vistos juntos en Texas. Ella dio un show en esa ciudad y él habría ido a verla. Casualmente comentó en Instagram: "Vi un gran show la noche pasada".

"Selena y Justin llegaron con sus guardaespaldas un poco después de las 10:30 de la mañana y desayunaron en el local Starbucks. Ellos se besaron y estuvieron sentados juntos, abrazados. No se ocultaron del personal y se comportaron como novios", afirmaron los testigos.

El entorno de Selena asegura que la cantante fue a rehabilitación para olvidarse de Justin y no por drogas y alcohol, pero parece que no le habría servido de mucho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios