16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Justin 'rompe' corazón de beliebers que buscaban sorprenderlo

El cantante rechazó sus obsequios y hasta rompió el celular de uno de ellos.

La seguidora esperaba a Justin frente a su vehículo para entregarle flores y otro obsequio. (Vanguardia MX)
La seguidora esperaba a Justin frente a su vehículo para entregarle flores y otro obsequio. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Justin 'rompe' corazón de beliebers que buscaban sorprenderloCompartir en Twiiter Justin 'rompe' corazón de beliebers que buscaban sorprenderlo

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Esta semana beliebers quisieron sorprender a Justin Bieber con regalos, pero fueron rechazados e incluso en un caso el fan perdió su celular, tras una reacción agresiva del cantante.

De acuerdo con Vanguardia MX, en uno de los casos fan sorprendió a Justin Bieber con regalos a la entrada de la camioneta en la que se transporta el cantante, sin embargo el cantante los rechazó.

Como buena Belieber, esta fan quiso sorprender a Justin Bieber de una linda manera.

También te puede interesar: Protagonistas de la serie de Luis Miguel, ¿estrenan romance?

Ahora que Justin y Selena Gomez decidieron darse un break, el cantante ha aprovechado su tiempo libre para ir al gym a hacer ejercicio, pero no sabía que al salir, una fan lo estaría esperando en su vehículo para sorprenderlo con una flor y un regalo.

Según The Mega Agency, el encuentro fue un tanto incómodo, pues Justin terminó rechazando los regalos y aunque de manera educada, le pidió que lo dejara subir a su coche. Por último, la chica tiró sus regalos y se fue. 

Destruye celular de fan argentino

Justin Bieber se encuentra nuevamente en el centro de la polémica. En esta ocasión, por un hecho vinculado a un fan argentino: el joven se le acercó para sacarse una selfie pero a cambio solo recibió un gesto agresivo.

Ocurrió el fin de semana pasado después de jugar un partido en una liga de fútbol amateur en California, Estados Unidos. Mauro Leonel, un rosarino que también participa del torneo, le obsequió al cantante canadiense una camiseta de la Selección Argentina. Luego, se le acercó para tomarse una selfie.

Como se puede ver en el video, Bieber reaccionó de muy mala manera: no solo le negó la foto, sino que también golpeó el teléfono, que se cayó al suelo y se rompió. Todos los que se encontraban en el lugar se quedaron atónitos mirando la escena.

Mauro también se mostró totalmente sorprendido ante semejante situación. Lejos de mostrarse arrepentido por su accionar, el cantante amagó a devolverle la camiseta, aunque terminó llevándosela.

Desde el entorno del cantante dijeron que lo que le molestó es que el argentino haya invadido su espacio personal y lo haya abrazado de manera tan intempestiva.

En 2013 Bieber protagonizó un escándalo en Buenos Aires. Durante un show en River pisó una camiseta argentina y luego, a la salida del boliche INK, sus custodios golpearon a un fotógrafo. Se abrió una causa penal por este hecho, pero finalmente fue suprimido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios