Justin Timberlake se prepara para el medio tiempo del Super Bowl

El Consejo Televisivo de Padres de Familia esperan que no se repita lo ocurrido en 2004.

|
Quieren "un espectáculo de medio tiempo positivo, inspirador y entretenido". (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Fue en octubre del año pasado cuando el ex integrante de NSYNC: Justin Timberlake anunció que una vez más pisaría el escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, después de casi 14 años de su escandalosa aparición con Janet Jackson en la que "accidentalmente" dejó al descubierto una ‘boob’ de la cantante.

Si bien el medio tiempo del Super Bowl genera siempre expectativa, al tratarse de uno de los eventos más mediáticos del mundo, el antecedente de este embarazoso momento añade un grado de dificultad para el talento de Justin.

También te puede interesar:  Actor de Glee dejó sin indemnización a víctimas tras su muerte

No obstante, él parece estar casi listo para la tarde del domingo, pues ha compartido en Instagram que desde mitad de semana está preparado y probando lo necesario para mostrarse espectacular el fin de semana. Y aunque los nervios pudieran traicionarlo, no tenemos duda de que la guapa Jessica Biel estará ahí para apoyarlo.

De acuerdo con el sitio Hey! de Milenio, éxitos como ‘Sexy Back’, ‘Can’t stop the feeling’ y ‘Say something’ podrían ser algunas de las canciones que el famoso amante del R&B cantará en su presentación.

En una carta abierta para el artista, emitida el martes, el Consejo Televisivo de Padres de Familia dijo que espera que no se repita lo ocurrido en 2004 cuando Timberlake retiró parte del vestuario de Janet Jackson dejando expuesta parte del pecho de la cantante.

 

Super Bowl Goals. #SBLII

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

El grupo escribió que espera que Timberlake mantenga el espectáculo "amigable y seguro" para los niños que lo ven, especialmente porque algunos tratarán de imitarlo.

Timberlake ha asegurado a los espectadores que "eso no ocurrirá esta vez". El famoso error de vestuario hizo que CBS tuviera que pagar una multa de 550 mil dólares a la Comisión Federal de Comunicación que fue anulada después.

El consejo de padres dijo que para el domingo quiere "un espectáculo de medio tiempo positivo, inspirador y entretenido".

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton