Justin Timberlake ingresa al 'clan' de Woody Allen

El cantante formará parte del reparto del nuevo largometraje del cineasta neoyorquino. Compartirá créditos con Kate Winslet y James Belushi

|
El cineasta Woody Allen reveló hoy el reparto completo del filme que presentará en la próxima edición del festival de Cannes, en 2017, en el que incluye a Justin Timberlake. Imagen de contexto del actor al llegar a la alfombra roja para la proyección de la cinta Cafe Society. (Foto AP / Joel Ryan, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Timberlake compartirá créditos con Kate Winslet, James Belushi y Juno Temple en la nueva película de Woody Allen.

El cineasta reveló hoy el reparto completo del filme que presentará en la próxima edición del festival de Cannes, en 2017.

Será la primera colaboración de Allen con Timberlake. No será la primera mancuerna del director con un cantante, pues ya trabaja de la mano de Miley Cyrus para su primer proyecto televisivo, producido por Amazon, que ya se encuentra en fase de posproducción.

Timberlake, por su parte, ya tiene experiencia en el mundo de la actuación con películas como The Social Network o Inside Llewyn Davis; muy pronto lo escucharemos también en la cinta animada Trolls, a la que prestó su voz.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el filme comenzará su rodaje en otoño próximo en Nueva York. Como es costumbre en los proyectos de Allen, la trama y el título aún se desconocen.

Lo más leído

skeleton





skeleton