K-Paz de la Sierra vigente a pesar de 'ursupadores'

El grupo musical negó haber rechazado a Ninel Conde y amenazar a estaciones de radio por programar canciones del grupo 'pirata'.

|
Confía K-Paz de la Sierra que grupos apócrifos se apegarán a la ley. (Facebook.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉXICO, D.F.- El agrupación musical K-Paz de la Sierra confió en que grupos apócrifos que venden presentaciones a su nombre se apeguen a la ley y recordó que informó que han interpuesto una demanda por usurpación de marca y nombre en Guatemala.

"La decisión de la demanda la tomó la señora Felícitas Gómez, única dueña de K-Paz de la Sierra, y se interpuso contra la persona que ustedes ya saben, ¿para qué mencionamos nombres si ya se conoce el caso?", comentó el vocalista Chuy Morales.

"Esperemos que nos vaya muy bien porque tenemos fe y confianza en que la señora Felícitas es la única dueña del grupo", añadió en rueda de prensa.

En la República Mexicana y Guatemala se anuncian conciertos "pirata" de los grupos K-Paz De La Sierra, que encabeza Juan Gómez, y K-Paz de la Sierra a cargo del baterista Jair Loredo, aseguró el cantante.

Tal situación "no ha afectado nuestro trabajo, porque estamos vigentes en los medios de comunicación, en la radio y en la televisión; creemos que a ellos les ha perjudicado más que a nosotros", externó.

También negó las versiones de algunos medios de comunicación respecto a que K-Paz de la Sierra amenazó a las estaciones de radio en Estados Unidos si tocaban la música de las agrupaciones no legítimas.

"Eso no se puede hacer y quien lo haga está mal, es un delito. Nosotros somos los menos indicados para hacer una cosa de esas, sabemos que las cosas se están haciendo bien, estamos trabajando con la familia y para la familia Gómez, es decir, los hijos de Sergio Gómez (asesinado en diciembre de 2007) y su esposa", declaró.

"Nosotros no somos los del pleito, simplemente trabajamos, hacemos lo mejor que sabemos hacer sobre el escenario para toda nuestra gente y nuestro público. La bronca, el pleito, la demanda la tiene la señora Felícitas Gómez hacia esas personas, ellos están peleando el nombre".

Morales también consideró que "el sol sale para todos, se vale que cada quien haga su lucha. Si lo hacen bien, qué bueno!, es para el bien de tu familia; pero si lo estás haciendo mal, lógicamente también vas a recibir un mal", recalcó el cantante.

Aclaró además que ellos no se negaron a trabajar con Ninel Conde; "nosotros encantados de trabajar con ella, con Maribel Guardia o con quien sea, estamos abiertos. Vimos que salió esta nota polémica, pero dime tú ¿quién va a rechazar a Ninel Conde? No hemos tenido un acercamiento, pero si nos llegara la oportunidad, por supuesto que sí".

Morales recordó que K-Paz de la Sierra terminará de grabar este mes su nuevo disco, que incluye temas de Armando Manzanero, Mane de la Parra y Horacio Palencia, entre otros, además de que ofrecerá conciertos en Tapachula, Chiapas; Toluca, Estado de México, y Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton