Kalimba firma con Tv Azteca, será juez en 'Baila si puedes'

Será juez en 'Baila si puedes'. El año pasado el cantante participó como coach en la edición peruana de 'La voz' y 'La voz kids'.

|
El ex integrante de OV7 continúa con la promoción de su nuevo disco 'Cena para desayunar'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante mexicano Kalimba firmó contrato con la televisora Azteca para integrarse a sus filas y fungir como uno de los jueces en el programa de concurso “Baila si puedes”, informa la agencia Notimex.

En el “reality”, que se estrenará en abril, el ex integrante del grupo OV7, compartirá la mesa de evaluación con la experta en baile Emma Pulido y la actriz cubana Aylín Mujica, confirmó un vocero de la oficina de prensa de Azteca.

“Baila si puedes” será un espacio de televisión familiar en el que 20 parejas, entre famosos y bailarines, mostrarán sus mejores pasos sobre la pista.

Omar Fierro, Melissa Barrera, Gabriela Spanic, Armando Torrea, María José Magán, Julia Orayen y Poncho de Anda son los famosos que podrían participar en el proyecto teniendo como pareja a personas del público con previa inscripción.

El premio por el cual van a competir es de un millón de pesos. El programa, cuyo formato es original de Azteca, se transmitirá de lunes a viernes.

Kalimba continúa con la promoción de su sexta producción discográfica “Cena para desayunar”, que incluye temas inéditos y se desprenden hasta el momento los sencillos: “Un nuevo mundo sin ti” y “Este frío”.

Lo más leído

skeleton





skeleton