Kalimba invita a enamorarse de la naturaleza con Animal Planet

El cantante promoverá los episodios de la serie que para invitar al público mexicano a que vean y se enamoren de la naturaleza.

|
Kalimba considera que la serie Hello World! de Animal Planet es importante porque pretende enamorar al público de la naturaleza. (Foto de archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor mexicano Kalimba realizará diversos promocionales para invitar al público mexicano a que vean y se enamoren del programa “Hello World!”, que mostrará de manera única las maravillas del mundo natural a través de los ojos de músicos como Christina Aguilera y Ellie Goulding, entre otros.

En entrevista con Notimex, señaló que en cuanto le explicaron en qué consistiría la serie de seis episodios, aceptó participar con gusto.

“Cuando me llamaron para hacer los promocionales de ‘Hello World' para anunciar los capítulos que se van a presentar me atrajo, pero me gustó más al darme cuenta de que es una manera de unir el entretenimiento y la música con artistas de talla internacional”, como Usher Raymond y Steven Tyler.

Detalló que por el momento sólo promoverá los episodios que componen la serie que se transmitirá por Animal Planet.

Cada episodio de la serie presenta un relato en compañía de un artista, así como una de sus canciones más famosas

“Promocionaremos la primera tanda de capítulos, y espero que si se extiende por América Latina, me hagan parte del proyecto, pero si no es así, me encanta la idea de promover la naturaleza, destacó el ex integrante de OV7.

Indicó que la serie le parece importante porque pretende “enamorar al público de la naturaleza, y admiro mucho a las personas que alientan a otros a participar o ser parte de algún proyecto, cuando lo hacen con excelencia”, resaltó el músico.

“Hello World!” llevará a los espectadores hasta las profundidades del mundo animal para mostrar la vida diaria de las tortugas de mar, las arañas saltadoras, los rinocerontes y los halcones.

Ya sea que busquen agua, persigan el amor o cuiden de sus familias, todos estos animales tienen una forma singular de sobrevivir; todas estas conductas y acciones se expondrán en la serie.

Cada episodio presenta un relato en compañía de un artista, así como una de sus canciones más famosas.

La audiencia podrá disfrutar de una fascinante banda sonora integrada por temas musicales que han sido un éxito en los últimos años, ejemplo de ello será “Stronger”, la más reciente producción de Usher.

En tanto, Christina Aguilera interpretará “Light up the sky”; Steven Tyler participa con su canción “Red, white & you; mientras que la cantante Goulding interpretará “Something in the way you move”; “Bad reputation” de Joan Jett será otro tema que la audiencia escuchará.

Finalmente, Dave Matthews se presentará con la canción “Save me” en “Hello World!” que se transmitirá los sábados a las 22:00 horas por Animal Planet.

Lo más leído

skeleton





skeleton