14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Kalimba se convierte en padre por segunda vez

El bebé mide 51 centímetros y pesa 3.610 kilos.

Kalimba fue testigo del nacimiento de su hijo Mikha. (Contexto/Internet).
Kalimba fue testigo del nacimiento de su hijo Mikha. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Kalimba se convierte en padre por segunda vezCompartir en Twiiter Kalimba se convierte en padre por segunda vez

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Kalimba tiene doble motivo para celebrar, y es que el ex integrante de OV7 se ha convertido en padre por segunda vez.

Según Hola, fue a las 8:47 de  la mañana del 27 de septiembre cuando Kalimba conoció a Mikha, pequeño al que dio a luz su cercana amiga Atenas, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: La emotiva despedida de Carlos Rivera a su ex amor: Hiromi

“Mikha llegó a mi vida a seguir ensanchando mi corazón. Ver cada segundo de su llegada fue una absoluta bendición. Yo le corté el cordón umbilical, igual que a Aitana. Ahora tengo dos amores de mi vida”, haciendo referencia a su otra hija.

 

¿Cómo no alabarte Dios si todo lo que tocas lo magnificas? Si en cada paso que nosotros damos a derecha o izquierda tu enderezas la senda. Si tienes el poder de hacer lo grande magnífico y lo magnífico eterno. Cuando creí que mi corazón había terminado de aprender, que mis maneras eran irremediables e inamovibles TÚ lo ablandas con el mayor amor posible y me regalas a Mikha. Hola mi niño, mi hermoso varón. Profundo me hundí en tu primer mirada y no necesité más para entrelazarnos... Aitana y tú renuevan mi corazón. Son mis piernas, mis nuevas palabras, mi propósito, mis alas. Eres una bendición y seré siempre un brazo fuerte para escalar, aliento para mantenerte y suelo blando si llegas a caer. Te amo. Te amo profundamente Mikha.¡¡BIENVENIDO!!

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el

Mikha nació con buena salud, 51 centímetros y 3.610 kilos, parto que Kalimba atestiguó en todo momento.

“Siempre he querido tener más (hijos). Soy feliz siendo papá, soy feliz siendo tío, soy feliz con los niños que me rodean, los amo muchísimo. Entonces cuando me enteré de esta noticia, para mí fue maravilloso”, contó el cantante cuando dio a conocer que sería papá por segunda ocasión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios