Reencuentro de OV7 ya es 'total' Kalimba se une a la gira

El cantante se presentará oficialmente en el concierto de 1 de diciembre próximo en el Auditorio Nacional.

|
Kalimba era el único integrante de OV7 que no había querido participar en el reencuentro de la banda. Hoy, estará de vuelta. (kalimba.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Desde el reencuentro de OV7 el único ausente era Kalimba, ahora que la banda goza del éxito conseguido con su gira de conciertos en mancuerna con Kabah, se anunció que el hermano de M'Balia se une al encuentro.

Hace algunas semanas se canceló la gira que reuniría a Samo y a Kalimba, ahora el intérprete de No me quiero enamorar confiesa que influyó su reencuentro con OV7, mismo que se hará oficial en el concierto del 1 de diciembre en el Auditorio Nacional.

"Arranqué ensayos y por lo pronto estamos enfocados en el concierto del 1 de diciembre, las giras a veces se empiezan a construir solas y de ahí surgen más planes, veamos qué viene", dijo.

Respecto a que no se lograra la gira con Samo, el reencuentro con OV7 fue "una de las principales razones por calendarización, yo ya estaba platicando con ellos y está definitivamente era una de las prioridades en mi vida", declaró Kalimba en conferencia de prensa.

Dedican concierto a afectados por huracán Patricia

Anoche Kalimba tuvo una participación especial durante el concierto que OV7 y Kabah ofrecieron en el Auditorio Nacional.
El intérprete apareció sorpresivamente a media velada para unirse a sus compañeros en "Shabadabada" causando conmoción en la audiencia que no podía creer el suceso y gritaba a todo pulmón.

Sin embargo para ambas agrupaciones lo más importante era unirse en solidaridad con los afectados por el Huracán Patricia que ayer tocó costas mexicanas.

"Quiero hacer una pequeña reflexión para nuestros hermanos mexicanos que están ahora en la línea del huracán Patricia. Que todos nosotros aunque sea por un rato tengamos un pensamiento positivo para todos ellos.

"Este show va dedicado a aquellos que estarán viviendo el huracán mientras nosotros estemos cantando. Así es la vida", dijo María José antes de subir al escenario.

A las 20:45 horas las luces se encendieron y las 10 mil personas reunidas en el Auditorio vibraron con un viaje a los años 90 con temas como "Vete", "Vuela más alto" y "Es más que amor", entre muchos otros temas.

La velada también fue para despedir a Lidia, quien en tres semanas dará a Luz, por lo que la nostalgia estuvo presente en todo momento.

"Estoy con sentimientos encontrados porque me voy a esperar la llegada de mi bebe y por otro voy a dejar por un tiempo este proyecto que desde el día uno ha sido un éxito; sé que con o sin mí la gira continuará siendo un éxito, pero quiero agradecer a todos que me cuidaron para que este embarazo fuera lo mejor posible", dijo la cantante.

Diversos cambios de vestuario, convivencia con la familia y con el público aderezaron el encuentro que se extendió hasta minutos antes de la media noche.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton