Kalimba será tío por tercera vez

El cantante celebra que su hermana M'Balia se encuentra muy bien de salud, luego de que comenzó con un embarazo de cuidado.

|
Aunque M'Balia inició con un estado de gestación delicado, ya se encuentra en perfecto estado de salud. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Carlos García/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Kalimba será tío por tercera vez, situación que lo tiene muy contento. Pero lo que más alegra al cantante es que su hermana M'Balia se encuentra muy bien de salud, luego de que comenzó con un embarazo de cuidado.

"Está increíble, voy a ser tío por tercera vez y no tengo nada más que decir que bendiciones para la madre. Ya se encuentra muy estable y es ahora toda una mujer embarazada, feliz", expresó Kalimba.

M'Balia, quien dejó al grupo OV7 hace meses para dedicarse a su familia, ya es madre de Nahima y Kisha, y se espera que dé a luz a finales del primer trimestre del 2013.

El intérprete de "Duele" y "Tocando Fondo" se presentó la noche del miércoles en el Club 88 de la Colonia Roma con su grupo de rock The Fishes, con el cual espera editar su primer disco en los próximos meses.

"Estamos trabajando muy duro para lograrlo, el material está prácticamente terminado, pero como somos muy exigentes y detallistas, estamos poniendo cuidado en todo. Estamos fascinados con la respuesta del público y tocar en lugares como aquí nos hace ir calentando motores para lo que viene", afirmó Kalimba.

En la velada ejecutaron en vivo un set de seis canciones, entre las que incluyeron "Dakota", "Walk", "Save Me" y "Shining Star", esta última la que están promoviendo como sencillo.

Antes de The Fishes cantaron Allie, quien presentó canciones en directo como "Entre Mis Sueños", "Sálvate de Mí" y "Tu Amor", y la agrupación Vieni, que ofreció "Llueven Estrellas" y "Antes de que Salga el Sol".

Los músicos fungieron como invitados de honor al concierto en el que se solicitaron, como boleto de entrada, tres pares de zapatos para donar a la Fundación Damito, que ayuda a personas de escasos recursos.

Lo más leído

skeleton





skeleton