Kansas y Creedence se presentan en Cancún

Las legendarias bandas de rock, llegan al Caribe mexicano a partir del mes de febrero.

|
La banda intérprete de ‘dust in the wind’, llegará el próximo mes al destino turístico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.-Grupos de rock and roll como Kansas, REO Speedwagon y Creedence Clearwater Revisited se presentarán este año en el Moon Palace Arena, adelantó la cadena hotelera Palace Resorts, a través del portal Notimex. 

El vicepresidente ejecutivo de la cadena hotelera propiedad de empresarios yucatecos, Gibran Chapur, indicó que el programa de entretenimiento para inicios de 2015 “es testimonio del compromiso para superar las expectativas de los huéspedes, redefiniendo el concepto de lo que un hotel todo incluido puede y debe ofrecer”.

En un comunicado, expuso que el grupo consideró ese programa después de un año que incluyó la finalización de un millonario proyecto de remodelación y presentaciones de primer nivel, como el espectáculo familiar “Broadway on Ice” y la presentación del ganador del Grammy Michael Bolton.

Kansas inicia la serie 

De acuerdo con el programa que se dio a conocer, los conciertos arrancarán con los sonidos del legendario e icónico grupo Kansas, cuyos integrantes se presentarán en concierto los días 13 y 14 de febrero próximo. Para el 21 de marzo tocará el turno al grupo REO Speedwagon y finalmente se tendrá la presentación de Creedence Clearwater Revisited, los días 24 y 25 de abril.

Cada concierto se efectuará en Moon Palace Arena, el centro de convenciones de más de 13 mil metros cuadrados inaugurado a principios de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton