Kanye West arma zafarrancho con paparazzi

Molesta al rapero que le quieran tomar una foto cuando se sube a su Mercedes Benz.

|
El rapero acusa a un camarógrafo de querer cobrarle 250.000 dólares, y le quita la cámara. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Kanye West no se escapa de la policía, ahora está bajo la mira de los judiciales luego de sostener una trifulca con un camarógrafo en el aeropuerto internacional de Los Angeles el pasado viernes por la tarde.

En Estados Unidos los paparazzi suelen estar al acecho de las celebridades con la esperanza de obtener fotos comprometedoras para publicar en sus medios.

Al respecto fueron entrevistados por los uniformados los numerosos testigos del aeropuerto con el fin de compilar un informe para conocer la verdad sobre el motivo del zafarrancho, dijo el sargento Steve Savala de la Policía de Los Angeles.

La evidencia del enfrentamiento, reporta la agencia AP, la recogió el cibersitio de celebridades TMZ que difundió un video en su medio.

En el video se ve a Kanye West rodeado de camarógrafos intentando subirse a un Mercedes Benz blanco que lo esperaba en el aeropuerto.

Mientras los destellos de las cámaras iluminan su rostro, el rapero acusa a los paparazzi de intentar provocarlo "para que tenga que pagarles a ustedes como 250.000 dólares", les dice. Ya luego arremete contra la cámara de un fotógrafo e intenta quitársela.

Cabe señalar que West ya ha tenido roces con los fotógrafos de celebridades en Los Angeles, los cuales siguen cada uno de sus pasos.

Actualmente el álbum "Yeezus" del rapero, que recibió abundantes elogios de la crítica, debutó en el primer sitio de la lista de éxitos musicales Billboard 200 el mes pasado, pero en las últimas semanas sus ventas han bajado.

Lo más leído

skeleton





skeleton