18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Kanye West decide cambiar de nombre

Este cambio podría estar relacionado con el título del disco que lanzó el pasado junio.

El rapero Kanye West responderá ahora al nombre de "Ye". (Foto: Revolt TV)
El rapero Kanye West responderá ahora al nombre de "Ye". (Foto: Revolt TV)
Compartir en Facebook Kanye West decide cambiar de nombreCompartir en Twiiter Kanye West decide cambiar de nombre

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este sábado, el rapero estadounidense Kanye West anunció vía Twitter que su nombre artístico a partir de ahora será 'Ye'. "El ser formalmente conocido como Kanye West, yo soy YE", escribió el músico de 41 años.

"Ye" ha sido por mucho tiempo un sobrenombre de West, junto con "Yeezy". "Ye" es también el título de su último disco.

También te puede interesar: "Anabelle 3" ya tiene protagonista y será...

West, o más bien Ye, anunció el cambio de nombre antes de su presentación en el popular programa televisivo "Saturday Night Live", en la cadena NBC. Apareció junto al rapero Lil Pump disfrazados de botellas de agua, generando una reacción abrumadoramente negativa en las redes sociales, donde un número de fanáticos cuestionaron su nivel de creatividad.

Kanye West terminó su presentación con una canción de "Ye", portando la emblemática gorra roja con el eslogan de la campaña de Donald Trump, "Make America Great Again" ("Devolvamos la grandeza a Estados Unidos").

Tras finalizar el show en vivo, el rapero dio un improvisado discurso político difundido en Instagram. "Muchas veces, al hablar con un blanco, me dicen '¿Cómo te puede gustar Trump? Es un racista'", dijo West.

"Bueno, si estuviera preocupado por el racismo, me habría mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo", añadió.

La publicación sobre el cambio de nombre ya ha causado revuelo entre muchos internautas, que quedaron estupefactos con el anuncio. Tampoco faltaron los comentarios de los que reaccionaron con humor.

Aunque se desconocen los motivos detrás de este paso del músico, podría estar relacionado con el título del disco homónimo que lanzó el pasado junio.

Según dijo el artista durante una entrevista concedida a Big Boy TV en junio, el título de 'Ye' se inspira en la Biblia. El artista también explicó que a los 39 años le diagnosticaron trastorno bipolar.

Con información de RT y El Heraldo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios