Kanye West es captado comiendo sus propias secreciones (video)

En las imágenes se puede ver a Kaye rascarse una oreja y posteriormente, llevarse los dedos a la boca.

|
(Evan Vucci/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Kanye West vuelve a estar en el centro de la polémica y de la burla también, en redes sociales circula un video del esposo de Kym Kardashian comiendo aparentemente su propia cerilla.

De acuerdo a SDP, en el breve clip se observa al rapero rascarse el lóbulo de su oreja derecha para después meterse la mano en la boca, ¡¿eh?! Tal acción ha desatado un debate entre sus fans y es que unos dan por hecho que él gusta de comer cerilla mientras otros más aseguran el problema fue su descuido de sacarse un chicle usando la misma mano que en ningún momento limpia.

También te puede interesar:  Fotos inéditas de la boda de Kim Kardashian y Kanye West

La grabación surge en medio del servicio dominical que realizó el productor discográfico el domingo 1 de septiembre en Watts, California, evento al que también asistió Brad Pitt.

Es la segunda vez que el exesposo de Angelina Jolie se invita a las reuniones dominicales de Kanye pues disfruta verlo tocar y rapear e incluso adora verlo dando sermones angelicales.

Por su parte, Kim Kardashian reveló hace poco los primeros detalles del que será el nuevo disco de Kanye West, cuyo título tentativo es “Jesus is King”.

Mediante sus redes sociales, la socialité compartió la imagen de una libreta con el que será el tracklist de la nueva placa discográfica. Se trata de 12 pistas entre las que se incluye “Garden” y “Water”, estrenada esta última en Coachella.

Jesus is King” podría salir a la luz el próximo 27 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton