Kanye West estrena canciones en Nueva York

El festival musical Governors Ball, en la Isla Randall, fue el marco de la presentación de su nuevo repertorio.

|
El público respondió bien a algunas de las nuevas piezas de Kanye West, pero no fueron tan efusivos como con sus éxitos más conocidos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Kanye West cerró con broche de oro el festival musical Governors Ball en la Isla Randall de Nueva York con un repertorio que incluyó sus éxitos, así como varias canciones obscuras de su próximo álbum.

West comenzó su presentación el sábado por la noche con la canción "Black Skinhead", mientras se podían ver gráficos atractivos en el fondo del escenario. Después presentó "New Slaves" y la iluminación del escenario se redujo para ir a tono con la pieza.

Ambas canciones pertenecen a "Yeezus", su sexto álbum a la venta el 18 de junio, informa Associated Press.

El público respondió bien a algunas de esas piezas, pero no fueron tan efusivos como con las interpretaciones de sus éxitos más conocidos. El público enloqueció, de pie sobre el piso lodoso, cuando sonó el compás de 'Mercy', a la que siguió 'Cold' que llevó a más gritos.

El repertorio de West también incluyó 'Stronger', "Good Life", "Jesus Walks" y "All Falls Down". El rapero, que cumplió 36 años el sábado, presentó igualmente otras canciones nuevas entre estas piezas.

Guns N' Roses fue el grupo principal del sábado en el Governors Ball. Kings of Leon se iba a presentar un día antes, pero tuvo que cambiar su concierto para el último día del festival por el mal clima.

The Lumineers, the xx, Gary Clark Jr. y los Avett Brothers también se presentaron el sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton