16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Este discurso de Karla Souza vuelve a inspirar a cibernautas

La actriz cuenta cómo obtuvo un papel en la cinta “El Jesuita”.

En el video subido en 2015, Karla habla sobre cómo logró superarse y conseguir papeles en el extranjero. (Foto: Contexto/Internet)
En el video subido en 2015, Karla habla sobre cómo logró superarse y conseguir papeles en el extranjero. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Este discurso de Karla Souza vuelve a inspirar a cibernautasCompartir en Twiiter Este discurso de Karla Souza vuelve a inspirar a cibernautas

Agencia
Ciudad de México.- Karla Souza es una de las actrices mexicanas que los últimos años ha destacado por su trabajo y su talento más allá de las fronteras, sin embargo, el camino no ha sido fácil. En las redes circula un video que, aunque fue grabado en 2015 durante una presentación de la actriz en TEDx Talks en México, está inspirando a miles en este momento.

En su presentación “Dulces son los frutos de la adversidad”, la actriz confesó varias de las experiencias personales que reflejan el trabajo y el empeño que ha puesto detrás de la lucha por alcanzar sus sueños, informa el portal Quien.com

También te puede interesar: Lindsay Lohan defiende a Trump en Twitter

Una de las experiencias más motivadoras que confesó la actriz fue la de cómo obtuvo un papel en la cinta “El Jesuita”, escrita por el reconocido cineasta Paul Schrader.

Como prueba de que se puede hacer hasta lo imposible por conseguir los sueños, Karla narró que tras serle negada la oportunidad de hacer casting por ser demasiado “bonita” y “delicada”, ella consiguió el guión y logró caracterizarse por sus medios como una “texana tosca y racista” y grabar un video que envió al director y por el que fue seleccionada.

“Dulces son los frutos de la adversidad que como un sapo feo y venenoso llevan en la cabeza una preciosa joya”, citó Karla a William Shakespeare. “La adversidad, muchas veces, se ve como ese sapo feo y venenoso, pero, cada que surge un desafío, me encuentro una preciosa joya”, añadió.

Este video ha adquirido repercusión y ha inspirado a muchos en las redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios