17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Matrimonio secreto de Karla Álvarez, por 'mutuo acuerdo'

El italiano Antonio D’Agostino revela que la actriz y él vivieron en matrimonio durante dos años y medio.

Karla Álvarez falleció el sábado de la semana pasada. (tvnotas.com.mx)
Karla Álvarez falleció el sábado de la semana pasada. (tvnotas.com.mx)
Compartir en Facebook Matrimonio secreto de Karla Álvarez, por 'mutuo acuerdo'Compartir en Twiiter Matrimonio secreto de Karla Álvarez, por 'mutuo acuerdo'

Agencias
MÉXICO, D.F.- A pocos días de la muerte de Karla Álvarez acaecida el sábado pasado, se ha dado a conocer que la actriz estaba casada con Antonio D’Agostino, un italiano visiblemente mayor de edad que ella, de quien estaba separada y pretendía divorciarse. 

Propiamente, D’Agostino se puso en contacto con medios para revelar que él se encontraba con Álvarez en el momento de su muerte, publica Milenio.

“Lo importante es que murió tranquila, estaba desayunado unas quesadillas y se fue...murió prácticamente en paz, todo lo demás es especulación y no tiene ningún sentido”, declaró. 

Sin embargo, negó mantener una relación amorosa con Karla, debido a que había vendido la exclusiva a la revista TV Notas, más tarde aceptó ser el marido (ahora viudo) de la actriz:

“Casados duramos dos años y medio. Yo estaba pasando un momento muy difícil. Nos conocimos y nos enamoramos… Yo era casado y cuando ella supo que me estaba divorciando nos hablamos, fuimos a comer y ahí empezó la relación”. 

Acuerdo mutuo

Señaló que el matrimonio se mantuvo en secreto por mutuo acuerdo, pero que nada tuvo que ver con que Karla haya sentido vergüenza de su amor en algún momento. 

Aceptó que en la actualidad su relación pasaba por un mal momento: “Ella estaba enojada conmigo”; por lo que efectivamente se encontraban en el proceso de divorcio que lamentablemente no se llegó a concretar. 

Karla Álvarez, actriz de teatro y televisión, murió a los 41 años de edad 
de un paro cardiorrespiratorio en su domicilio, según los reportes que se ofrecieron a la prensa, debido a que la familia ha mantenido hermetismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios