Abogados de Américo Garza, piden remoción de 'Alerta Amber'

Las hijas de Karla Luna están bien,no están con un desconocido

|
Hernán Roberto Villarreal, representante legal de Américo Garza. Foto:(Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.-El equipo legal del ex esposo de la comediante argumentó que su cliente cuenta con la patria potestad de Sara Valentina y Nina Victoria, por lo que pedirán la cancelación de la alerta Amber.

También te puede interesar: Chicharito presume su amor por Andrea Duro; fans lo critican

De acuerdo con Milenio, los abogados de Garza desmintieron esa información señalando que las menores se encuentran bien.

"Las niñas están con su papá, no están con un desconocido. Las niñas no fueron violentadas sacándolas de ese domicilio.

"El señor tiene el derecho de poder llevar a cabo la convivencia con sus hijas porque él goza de la patria potestad y al momento de fallecer la señora Luna, la custodia obviamente la adopta en base a principio legal", dijo Hernán Villarreal. 

Destacaron toda esta situación como una "cacería de brujas" y un afán de querer "satanizar" a su cliente pues no hubo secuestro.

"Recordemos que cuando hay un asunto mediático que es, o litigado en medios, o litigado en redes sociales, la Procuraduría por lo general implementa situaciones que no son propiamente legales para dar un resultado a la opinión pública", aseguró Villarreal.

Destacaron que no fue correcto el proceder de la Procuraduría y que Garza no estaba presente porque no querían arriesgarlo a que fuera detenido, situación que, de darse, sería ilegal, aseguraron.

"Estamos presentando un escrito en el que estamos solicitando que se cancele esa alerta Amber y estamos en la mejor disposición de acudir ante las autoridades una vez que se nos cite legalmente", señaló el representante.

Lo más leído

skeleton





skeleton