Karrueche Tran se olvida de Cris Brown en Cancún

La modelo y ahora ex novia del polémico rapero, compartió fotos en redes sociales en donde se le ve disfrutando de las playas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La joven modelo de 26 años, Karrueche Tran, compartió en redes sociales 'atrevidas' fotos mientras disfruta de su estancia en las paradisiacas playas de Cancún.

Tras enterarse que el cantante, Cris Brown, con quien mantenía una relación amorosa, tuvo un hijo con la modelo, Nia González, Karrueche Tran decidió olvidar el mal momento en los blancos arenales y en compañía de sus amigos, en el que destaca la presencia de la cantante Christina Millan.

También te puede interesar: Dakota Johnson luce su figura en las playas del Caribe mexicano

Fotos ‘picantes’

Desde su estancia en el Caribe Mexicano, Karrueche Tran ha compartido una serie de fotografías en Instagram, en sexys bikinis que hacen lucir sus atributos naturales, lo que llamó la atención del rapero Cris Brown.

En una de las imágenes publicadas en la red social, Brown le comentó: "Continúa siendo una bella princesa. Tú eres perfecta. No te dejes llevar por la ira".

En febrero se reveló que Brown tuvo un hijo con otra mujer, lo que ocasionó que la famosa modelo decidiera dar por terminada su relación con el rapero de 25 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton