Kate del Castillo agradece el apoyo de sus seguidores

Ante la investigación que existe por su presunta relación con 'El Chapo', la actriz dio las gracias a sus fans por no dejarla sola.

|
'Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos', dice Kate del Castillo en la publicación en sus redes sociales. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Kate de Castillo, quien es investigada por la Procuraduría General de la República por la reunión que tuvo en octubre del año pasado con Joaquín El Chapo Guzmán, agradeció en sus cuentas de redes sociales el apoyo de todos.

En la foto difundida en su cuenta de Twitter e Instagram, se observa a la actriz viendo un video del cantante de música ranchera El Mustang de la Sierra, quién le compuso una canción.

'Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos', dice la publicación.

La PGR giró una orden de aprehensión y localización contra Kate del Castillo para que declare ante la Agencia del Ministerio Público que integra una averiguación previa por la reunión de la actriz y el actor Sean Penn con El Chapo, cuando el caspo era prófugo de las autoridades mexicanas.

El corrido de Kate

El cantante y compositor Gilberto Rosas, El Mustang de la Sierra, dedicó a la actriz un corrido titulado 'El corrido de Kate y El Chapo Guzmán', 'por tener tantos tamaños, ignorando sus prejuicios y al gobierno mexicano', por haberse reunido con el capo sinaloense. 

En la pieza musical, El Mustang de la Sierra pide al Presidente hacer su trabajo: '¿Dónde quedó la bolita y el remedio pa’ mis males?, ya le tapó el ojo al macho, de chivo hizo los tamales'. 

'Yo sé que para cambiar no es solo del Presidente, pero usted ocupa ese puesto para ordenar esa gente, no más cumpla sus promesas siendo un buen dirigente', dice otra de las estrofas del corrido. 

Rosas también se refiere al mensaje que la actriz publicó en su cuenta de Twitter en el que pidió a Guzmán Loera traficar con el bien. 

'Lo dijo Kate del Castillo, no es que yo admire a Guzmán, pudo haber sido cualquiera, o tal vez Caro Quintero, con que tengan pantalones'. 

El corrido finaliza con las estrofas: 

'Joaquín El Chapo Guzmán, traficante muy famoso,  buscado por la justicia, ya se ha escapado dos veces, a más de tres presidentes les dio dolor de cabeza'.

'Conocido en todo mundo, nacido en Badiraguato, la reina nació en Celaya, estado de Guanajuato, se envaneció en California, 'ay les dejo mi relato'.

Lo más leído

skeleton





skeleton