21 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Kate del Castillo regresa a México en diciembre

La actriz confirmó su asistencia al evento de premiación del próximo 7 de diciembre en CDMX.

Kate del Castillo no viajaba a México, desde su encuentro con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.(Billboard.com)
Kate del Castillo no viajaba a México, desde su encuentro con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.(Billboard.com)
Compartir en Facebook Kate del Castillo regresa a México en diciembreCompartir en Twiiter Kate del Castillo regresa a México en diciembre

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Kate del Castillo participará en la tercera edición del Premio iberoamericano de Cine Fénix, el cual reconoce el cine hecho en América Latina, España y Portugal, así como a los profesionales que lo realizan. En esta ocasión, el evento se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en el Teatro Esperanza Iris de la CDMX.

Esta será la segunda ocasión en cual Kate del Castillo, conocida por su papel estelar en la serie de televisión La Reina del Sur y su participación en las películas La misma luna American visa, por mencionar algunas, realice una aparición en los Premios Fénix

Disfruta la transmisión de la tercera edición del Premio Iberoamericano de cine Fénix a través de Studio Universal, E! Entertainment Television, Canal 52 y Cinelatino, y vía streaming por MSN y El País, además del Facebook Live de los Premios Fénix.

El Premio iberoamericano de Cine Fénix es un reconocimiento anual creado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad internacional, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio.

Las dos ediciones pasadas de los Premios Fénix se llevaron a cabo en la Ciudad de México y fueron transmitidas por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal, Canal 52MX y Cinelatino. Además contó con repeticiones en otros canales como INCAA TV de Argentina, Canal 13 Paraguay y Canal 66 de Mexicali.

Cinema23 es una asociación creada en 2012 con el fin de promover y difundir la cultura cinematográfica de Iberoamérica, conformada por personas dedicadas a los distintos quehaceres cinematográficos, con destacada trayectoria y reconocimiento, provenientes de los 22 países de Iberoamérica, y aquellos que contribuyen al cine de la región.

Los integrantes de Cinema23 aportan y participan activamente en las actividades y estrategias que la asociación lleva a cabo durante todo el año, como parte de un intercambio creativo, cultural y de conocimiento entre las diferentes cinematografías de las naciones que la conforman.

Regreso de Kate

En Julio, Kate del Castillo concedió una entrevista a Jorge Ramos, para Univisión, en la que afirmó que tiene "pánico de volver a México" y no regresará hasta que "la situación legal esté bien establecida", según publicó el sitio web de Milenio, que cita como fuente a Notimex.

En la entrevista, que Univisión transmitió, la actriz mexicana relató su encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán y de qué manera esa reunión, en la que también participó el actor estadounidense Sean Pen en octubre de 2015, cambió su vida.

Del Castillo reiteró que ella es la única que tiene los derechos para llevar al cine la vida del narcotraficante.

"Él (El Chapo) me buscó a mí de entrada, él fue el que me buscó a mí, fue él el que me dijo que me quería dar los derechos de su vida, me parece un personaje muy interesante", señaló la actriz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios