23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Kate del Castillo, firme con la película de 'El Chapo'

El abogado de la actriz, asegura que la cinta tratará de cómo el capo pudo levantarse de sus orígenes humildes a ser narcotraficante importante.

El abogado de la actriz, asegura que no hay ningún lazo sospechoso entre Kate del Castillo y El Chapo. (Archivo/Notimex)
El abogado de la actriz, asegura que no hay ningún lazo sospechoso entre Kate del Castillo y El Chapo. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Kate del Castillo, firme con la película de 'El Chapo'Compartir en Twiiter Kate del Castillo, firme con la película de 'El Chapo'

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo seguirá intentando producir la película biográfica del capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán, dijo el abogado de la actriz en Estados Unidos, Harland Braun.

"Kate va a continuar su trabajo como actriz, va a continuar tratando de producir esta película sobre la vida de Joaquín Guzmán Loera, cómo pudo levantarse de sus orígenes humildes a ser narcotraficante importante que fue y contará las cosas buenas y cosas malas", dijo en entrevista con Sergio Sarmiento para Radio Red.

Aseguró, de acuerdo con la traducción de Sarmiento, que la actriz producirá el filme "de forma correcta porque Joaquín Guzmán Loera es parte de la historia mexicana como la mafia ha sido parte de la historia de los Estados Unidos".

El litigante indicó que hasta el momento no hay ninguna indicación de autoridades estadounidenses de que investiguen a Kate y en caso de que lo hagan sería "una investigación superficial", debido a las indagatorias en México.

"No hay ningún lazo entre Kate y Joaquín Guzmán. Sospecho que podría haber esta investigación (en EU), pero no encontrarán nada en este sentido", dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios