18 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Confirma madre que Kate del Castillo se operó en un ojo

A la actriz mexicana la operaron de un ojo en donde tenía un quiste, se lo extirparon.

Hace dos años, la actriz supo que tenía el quiste pero por su agenda de trabajo no pudo operarse. (Foto: telefonorojo.mx)
Hace dos años, la actriz supo que tenía el quiste pero por su agenda de trabajo no pudo operarse. (Foto: telefonorojo.mx)
Compartir en Facebook Confirma madre que Kate del Castillo se operó en un ojoCompartir en Twiiter Confirma madre que Kate del Castillo se operó en un ojo

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana, Kate del Castillo vuelve a ser el centro de atención esta vez por un rumor acerca de su estado de salud que dieron a conocer diversos medios.

De acuerdo con El Sol de México, medios aseguraron que la actriz tenía un fuerte problema de salud por un quiste ocular que desde hace años tenía e indicaron que Kate había sido intervenida quirúrgicamente.

También te puede interesar: Captan a Gael García saqueando museo; se trata de nuevo filme

Sin embargo poco después de que se difundiera el rumor, la madre de Kate confirmó que efectivamente le habían extirpado un quiste en el ojo a la actriz pero dijo que estaba en perfectas condiciones.

“Está perfecta, tenía un quiste dentro del ojo, ya le había salido alguna vez. Pobrecita esta semana fue con el doctor para que se lo quitara pero todo está bien”, señaló Kate Trillo, mamá de la actriz, en una entrevista para Neteando.

Asimismo la cuestionaron sobre el regreso de Kate a México a lo que respondió que posiblemente venga a finales de año cuando termine de grabar La Reina del Sur 2.

La actriz mexicana está en casa descansando y en recuperación. Esta enfermedad le empezó a dar hace dos años cuando empezó a sentir dolores y no pudo atenderse por su apretada agenda de trabajo.

Los fans de la artista estarán al pendiente de su recuperación y se espera que la actriz se pronuncie al respecto para dejar tranquilos a sus seguidores. Ella está motivada para regresar a lo que más ama que es actuar pero tendrá que tomar reposo, ya que la operación fue muy fuerte, no se sabe cuánto tiempo estará sin trabajar. 

La familia, amistades y demás seres queridos están con ella en este momento complicado. Habrá que esperar la respuesta de los representantes de la actriz para aclarar lo sucedido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios